miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista con Gasper

2nd recording with gasper by wozka Para esta entrevista, decidí entrevistar al hermano mayor de mi mejor amigo. Gasper (Gustavo) Lino Martín es el hermano mayor de Javier. Gasper se graduó de la Universidad de Bridgeport con una maestría en Contabilidad. Ahora trabaja para una empresa de contabilidad en Easton. Gasper está felizmente casado con su bella esposa y en el futuro planea tener hijos. Recientemente después de casarse compraron su precioso apartamento.
Durante esta entrevista, Gaspar y yo hablamos de un evento especial que ocurrió la semana pasada, el Día de San Valentín. Hablamos de sus planes para este día tan especial, Gaspar mencionó que este iba a ser su primer Día de San Valentín juntos en su primer apartamento. Gaspar me dijo que estaba planeando para cocinar a su esposa una cena especial y quería que este día fuera muy especial para ella. Algunas otras cosas sobre las que hablamos eran los planes que tenía para el próximo par de meses. Un amigo de Gaspar, quien es un maestro en una escuela en Nicaragua, invitó a Gaspar y a su esposa (Daniela) para venir a Nicaragua y ayudar a enseñar Inglés a los estudiantes. Estuve muy sorprendida por esto, porque teniendo un par de meses fuera del trabajo sonaba como un movimiento audaz. Sin embargo, Gaspar y Daniela aún no están seguros de si pueden ir a Nicaragua por un período tan largo de tiempo, y realmente siguen pensando de manera positiva. Como siempre me gusta hablar y entrevistar a Gasper, deseo a él ya su esposa, la mejor de las suertes y espero que ellos puedan ir y ayudar a los niños en Nicaragua.

4 comentarios:

  1. Me gusta su conversación, tiene mucha confidencia en su español. Estoy celosa jaja, pero en general los temas que su entrevista son muy interesantes. Sus preguntas para Gaspar son muy creativas. Me pienso que para mi segunda conversación prepararé preguntas. El consejo Gasper tenía para mejorar a su español fue muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una gran conversación! ¡Me encanta! Tu hablas español mucho mejor ahora! ¡Qué bueno! Ustedes hablaron de muchas cosas interesantes. Creo que es fantástico que Gaspar y su esposa van a Nicaragua para enseñar Inglés a los niños. Creo que usted y yo deberíamos viajar a un país hispanohablante para ayudar, y también para mejorar nuestro español! jaja :-)

    ResponderEliminar
  3. Wow, Gasper parece una persona inteligente! Disfruté esta conversación mucho porque quisiera una maestría en contabilidad también. Él parece tan exitoso. Es excelente que quiere enseñar inglés a los niños en Nicaragua. ¡Pero su español es destacado porque fluye y pareces conocer exactamente qué quieres decir!

    ResponderEliminar
  4. Una conversación estupenda. Me hizo gracia tu presentación "formal" de Gasper a la clase. Y está bien también que él te hizo preguntas a ti también. Y te dio muy buenos consejos, como ir a un país hispanohablante para aprender español.

    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar