viernes, 2 de diciembre de 2011

Ideas para árboles de navidad diferentes

Puedo elegir comentar del video, porque pensé que sería un video interesante de ver. Siempre me ha gustado la idea de la especialización en negocios y seguir una carrera en este campo, sin embargo, desde la escuela media, a través de la escuela secundaria y ahora en la universidad siempre me ha gustado el diseño de interiores. A lo largo de los siete años que he estado interesada en el diseño de interiores me las he arreglado para volver a diseñar la cocina de mi mamá y el comedor, que incluyó derribar el muro de conjunción, y co-diseñar con nuestro contratista. Me encantan las ideas nuevas y creativas como el vídeo lo ha demostrado. A pesar de que probablemente no habría hecho esto en mi casa, me parece que la idea es maravillosa. Con las tradiciones polacas, que siempre hemos seguido durante la década pasada compré un árbol de navidad natural. Sin embargo, siempre hay una larga lista de cosas que necesitan ser completadas antes de que el árbol es capaz de ser colocado en la casa. Tradicionalmente, a mi mamá le gusta que toda la casa esté limpia, e incluye todo, desde todas las cortinas en la casa que deben lavarse hasta todos los pisos que necesitan ser lavados y pulidos. Después de que todo esto se hace y la casa huele a fresco ya podemos llevar el árbol a la casa.
Volviendo a hablar de este clip, he disfrutado viendo y viendo otra idea maravillosa como ésta. No sólo eso, sino que también fui capaz de entender el idioma español, ya que se habla con palabras comunes. Me gustan mucho videos como estos.   
¿Qué están haciendo para la Navidad, algo fuera de lo común, de esta manera?

2 comentarios:

  1. Este fue un video muy interesante de ver. Me gusta ver todas las diferentes cosas que podría hacer que nunca pensé. En mi familia no limpiar la casa antes de estar en el árbol. La casa está limpia, pero tenemos un árbol falso, así que no tiene que preocuparse de conseguir la casa sucia. No hacemos nada fuera de lo normal, pero mis hermanos y yo hacer un Santa secreto de cada año. Me encanta la Navidad y todo sobre él!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una idea genial! Siempre estoy buscando nuevas maneras de hacer las cosas para la Navidad. También me gusta esta idea porque es mucho más barato que comprar un árbol de navidad. Este fue un video muy interesante.

    ResponderEliminar