lunes, 19 de septiembre de 2011

Los Horóscopos

Hay algunas personas que creen en los extraterrestres, monstruos y platillos voladores, no puedo discutir ese punto porque mucha gente no cree en los horóscopos, cuando yo creo en ellos. La astrología, los signos del zodíaco, la constelación de las estrellas, todos son temas muy interesantes que causan mucha controversia, porque cada persona tiene una opinión diferente o una experiencia extraña, pero ¿significa esto que los horóscopos realmente predicen el futuro? Para mucha gente es difícil de contestar con un sí o un no. Casi siempre la gente toma un respiro, o piensa en la pregunta por un segundo, y luego responde. Entiendo perfectamente porque yo era una de esas personas. Después de pensar profundamente, me di cuenta de que los horóscopos pueden ser verdad, y que no pueden ser una fantasía o sólo una coincidencia, porque muchas veces son muy precisas para algunas personas. Además, las características de mi signo del zodíaco son peligrosamente certeras.
En contra, los horóscopos pueden ser muy decepcionante, ya que pueden crear esperanzas falsas en una persona si resultan ser equivocadas. Otras veces, si los horóscopos no coinciden con su verdadera personalidad, Usted puede sentirse ofendido. Por último, no todos los horóscopos dicen la misma cosa, porque cada país suele tener su propia versión, lo que crea confusión.
En resumen, todavía creo en horóscopos, así como los signos del zodíaco. No pienso que hay coincidencias, en lugar creo que las cosas suceden por una razón. No obstante, no creo que los horóscopos son para leerse literalmente, no son más que posibilidades generales de lo que puede o no puede encontrar. En última instancia, el futuro es suyo para decidir. Sólo nuestras acciones pueden determinar lo que será.

2 comentarios:

  1. Yo también creo que las cosas pasan por una razón, pero cada vez creo menos en los horóscopos, especialmente ahora que han encontrado vario signos más y es posible que mi signo del zodiaco ahora sea otro. Por cierto, ¿qué signo eres tú?

    ResponderEliminar