sábado, 28 de enero de 2012

Metas para la clase (porque no puedo comentar sobre la otra ficha)

Para cuando termine esta clase (2012), me gustaría hacer lo siguiente:

1. poder conversar con un nativo durante más de 10 minutos y sin errores
2. poder escuchar una programa hispanohablante, por lo menos dos veces a la semana
3. saber más de la música (historia, actualidad, etc.) de otros países hispanohablantes
4. saber más del mundo hispanohablante, ya sea la historia, geografía, arte, o eventos actuales
5. leer un libro en español y entender todo sin problemas.

2 comentarios:

  1. ¡Agata, me gustan tus metas mucho! Espero que tengas éxito con ellas; creo que puedes hacer todas. Yo tengo unas metas similares como leer un libro en español completamente. ¡Tus otras metas sobre la cultura del mundo hispanohablante son tan admirables y únicas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo las metas "leer un libro en español y entender todo sin problemas" y "conversar con un nativo durante mas de 10 minutes y sin errores" tambien. Pero me gusta mucho tus metas, "poder escuchar una programa hispanohablante, por lo menos dos veces a la semana" y "saber más de la música (historia, actualidad, etc.) de otros países hispanohablantes", los dos son muy interesantes! Yo sé que te vas a completar todas tus metas! Buena suerte!

    ResponderEliminar